BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Espanyol de Barcelona ha explotado este viernes después de que se diera a conocer que el delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, podrá jugar el derby de este sábado.

Mediante un duro comunicado de prensa, el club perico señaló como "insólito y de agravio a la competición", después de que se concediera una medida cautelar a la sanción de tres partidos que le impusieron a Lewandowsi.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Espanyol encuentra insólito que, a 24 horas del encuentro ante el FC Barcelona, y tras descartarlo diferentes organismos competentes (Competición, Apelación y TAD), se haya concedido una medida cautelar a una sanción impuesta previamente al jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowiski", comenzó el comunicado del cuadro blanquiazul.

Asimismo, el club señala que en ningún momento se les notificó la resolución al caso del futbolista polaco como demanda el reglamento y que tuvieron que solicitarla ellos mismo.

"No se dan los requisitos para justificar la medida cautelar. Concretamente, la apariencia de buen derecho es especialmente poco defendible habiendo dos sanciones de diferentes tipo, tres resoluciones administrativas desfavorables y un acta arbitral con presunción de veracidad que avalan la sanción. Asimismo, se habla de daño irreparables al FC Barcelona sin entrar a valorar los daños irreparables a sus rivales y a la competición sin dar posibilidad de recurso alguno", añadió el Espanyol.

Por último, el cuadro periquito señala que esta decisión condiciona una jornada que comenzó el jueves, pero sobre todo altera la preparación que tuvieron del partido, ya que el plan de juego era sin Lewandowski.

"Supone un agravio y una injusticia teniendo en cuenta los precedentes con otros clubes. Cabe recordar que, a lo largo de esta temporada, el Espanyol se ha encontrado con situaciones similares en las que se han presentado recursos por expulsiones de sus jugadores y en ningún caso han dado lugar a que el comité correspondiente se reuniera entre semana para estudiar las alegaciones presentadas por el club", sentenció en el comunicado el Espanyol.

El partido entre el Barcelona y el Espanyol está programado para este sábado 31 de diciembre a las 7:00 a.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo cierra su fichaje con el Al Nassr de Arabia Saudí, afirman en España

Rusia se mantendrá en la UEFA con el objetivo regresar a las competiciones de selecciones y clubes

Alajuelense golea 8-2 en el último fogueo del año a Grecia

El Santos estaría retirando el número 10 en honor a Pelé

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.