BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Espanyol de Barcelona ha explotado este viernes después de que se diera a conocer que el delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, podrá jugar el derby de este sábado.

Mediante un duro comunicado de prensa, el club perico señaló como "insólito y de agravio a la competición", después de que se concediera una medida cautelar a la sanción de tres partidos que le impusieron a Lewandowsi.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Espanyol encuentra insólito que, a 24 horas del encuentro ante el FC Barcelona, y tras descartarlo diferentes organismos competentes (Competición, Apelación y TAD), se haya concedido una medida cautelar a una sanción impuesta previamente al jugador del FC Barcelona, Robert Lewandowiski", comenzó el comunicado del cuadro blanquiazul.

Asimismo, el club señala que en ningún momento se les notificó la resolución al caso del futbolista polaco como demanda el reglamento y que tuvieron que solicitarla ellos mismo.

"No se dan los requisitos para justificar la medida cautelar. Concretamente, la apariencia de buen derecho es especialmente poco defendible habiendo dos sanciones de diferentes tipo, tres resoluciones administrativas desfavorables y un acta arbitral con presunción de veracidad que avalan la sanción. Asimismo, se habla de daño irreparables al FC Barcelona sin entrar a valorar los daños irreparables a sus rivales y a la competición sin dar posibilidad de recurso alguno", añadió el Espanyol.

Por último, el cuadro periquito señala que esta decisión condiciona una jornada que comenzó el jueves, pero sobre todo altera la preparación que tuvieron del partido, ya que el plan de juego era sin Lewandowski.

"Supone un agravio y una injusticia teniendo en cuenta los precedentes con otros clubes. Cabe recordar que, a lo largo de esta temporada, el Espanyol se ha encontrado con situaciones similares en las que se han presentado recursos por expulsiones de sus jugadores y en ningún caso han dado lugar a que el comité correspondiente se reuniera entre semana para estudiar las alegaciones presentadas por el club", sentenció en el comunicado el Espanyol.

El partido entre el Barcelona y el Espanyol está programado para este sábado 31 de diciembre a las 7:00 a.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo cierra su fichaje con el Al Nassr de Arabia Saudí, afirman en España

Rusia se mantendrá en la UEFA con el objetivo regresar a las competiciones de selecciones y clubes

Alajuelense golea 8-2 en el último fogueo del año a Grecia

El Santos estaría retirando el número 10 en honor a Pelé

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

En México hablan del futuro de Keylor Navas en Pumas

El contrato de Keylor Navas con los Pumas de México estará finalizando a mediados de año, por lo que la afición se encuentra en medio de la incertidumbre al no saber si seguirá o no en el club.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.