BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense disputó este jueves el último fogueo del 2022 ante el Municipal Grecia, mismo que finalizó con victoria contundente de 8-2 para los manudos.

El encuentro que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento en Túrrucares (CAR) fue un partido cuarto tiempo de 30 minutos cada uno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los anotares para el cuadro erizo fueron de Freddy Góndola, Johan Venegas, Carlos Mora, Celso Borges, doblete de Doryan Rodríguez, Kenyel Michel y Rashir Parkins. Mientras que para las panteras marcó doblete el paraguayo Fernando Lesme.

Con este resultado Alajuelense cierra los fogueos de fin de año con un balance de tres victorias (Twente, Escorpiones de Belén y Grecia) y dos empates (Twente y Fútbol Consultans).

Alajuelense debutará en el Torneo de Clausura 2023 de visitante ante el Santos de Guápiles el domingo 15 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

El Santos estaría retirando el número 10 en honor a Pelé

Chelsea negocia con el Benfica el fichaje del argentino Enzo Fernández

Beckenbauer sobre la muerte de Pelé "El fútbol ha perdido al más grande de su historia y yo he perdido a mi amigo"

Pelé fallece y su madre cumplió 100 años recientemente

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.