BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Franz Beckenbauer ha sido de los últimos personajes del fútbol en expresas sus condolencias por la muerte de Pelé, pero también resaltó que pierde a un amigo.

Y es que el defensa alemán coincidió con Pelé en el New York Cosmos en 1977, cuando el astro brasileño regresó al fútbol luego de quedar prácticamente en quiebra por una mala inversión que hizo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol ha perdido al más grande de su historia y yo he perdido un amigo", dijo Beckenbauer en declaraciones a la revista Kicker.

"Uno para el fútbol, uno para su familia y otro para toda la gente. Fue alguien que jugaba con las estrella y que sin embargo siempre mantuvo los pies en el suele", añadió el 'Káiser.

Por último, Beckenbauer reconoció que su llegada a Estados Unidos para jugar con el Cosmos se dio porque quería compartir terreno de juego y vestuario con Pelé.

"Esa época fue una de la mejores de mi vida. Fuimos juntos campeones y Pelé empezó a llamarme su hermano. Eso fue un honor increíble para mí", dijo.

"El fútbol será siempre tuyo, permanecerás para siempre, gracias por tu juego, O Rei", sentenció Franz Beckenbauer.

Pelé falleció a los 82 años de edad tras perder una batalla contra el cáncer de colon.

MÁS INFORMACIÓN

Pelé fallece y su madre cumplió 100 años recientemente

Brasil decreta tres días de luto y la Conmebol cinco por la muerte de Pelé

Joseph Joseph: “Estoy seguro de que, si cambiamos la crítica destructiva por una constructiva hacia nuestros jugadores, específicamente, muchas cosas van a mejorar”

Marc-André ter Stegen se une a los capitanes del Barcelona

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.