BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Franz Beckenbauer ha sido de los últimos personajes del fútbol en expresas sus condolencias por la muerte de Pelé, pero también resaltó que pierde a un amigo.

Y es que el defensa alemán coincidió con Pelé en el New York Cosmos en 1977, cuando el astro brasileño regresó al fútbol luego de quedar prácticamente en quiebra por una mala inversión que hizo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol ha perdido al más grande de su historia y yo he perdido un amigo", dijo Beckenbauer en declaraciones a la revista Kicker.

"Uno para el fútbol, uno para su familia y otro para toda la gente. Fue alguien que jugaba con las estrella y que sin embargo siempre mantuvo los pies en el suele", añadió el 'Káiser.

Por último, Beckenbauer reconoció que su llegada a Estados Unidos para jugar con el Cosmos se dio porque quería compartir terreno de juego y vestuario con Pelé.

"Esa época fue una de la mejores de mi vida. Fuimos juntos campeones y Pelé empezó a llamarme su hermano. Eso fue un honor increíble para mí", dijo.

"El fútbol será siempre tuyo, permanecerás para siempre, gracias por tu juego, O Rei", sentenció Franz Beckenbauer.

Pelé falleció a los 82 años de edad tras perder una batalla contra el cáncer de colon.

MÁS INFORMACIÓN

Pelé fallece y su madre cumplió 100 años recientemente

Brasil decreta tres días de luto y la Conmebol cinco por la muerte de Pelé

Joseph Joseph: “Estoy seguro de que, si cambiamos la crítica destructiva por una constructiva hacia nuestros jugadores, específicamente, muchas cosas van a mejorar”

Marc-André ter Stegen se une a los capitanes del Barcelona

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.