"No está lesionado, llegó con sobrepeso. No llegó en condiciones para entrenar y jugar. Cuando esté listo, jugará, pero lo necesitamos mucho", fueron las palabras de Pep hace unos días.
Sin embargo, en los últimos días el panorama ha cambiado por complemento, el inglés ya se sentó en el banquillo de suplentes ante el Leeds y el estratega esta muy feliz de tenerlo nuevamente disponible.
"Ya tiene el cuerpo perfecto. Muy sexy", comentó al inicio Guardiola.
"Kalvin ha estado fuera la primera parte de la temporada por una cirugía para poder llegar al Mundial y ha hecho todo para poder jugarlo. No se trata solo de estar en forma, tienes que entender qué queremos hacerlo los movimientos... Es por eso que, tan rápido como pueda, porque Rodri no puede jugar todo, él va a jugar", explicó.
Por último, Guardiola dejó en el aire la posibilidad de que Phillips volver a sumar minutos en la temporada este fin de semana cuando se enfrenten al Everton.
"Estoy feliz porque, por ejemplo, ayer Kalvin entrenó muy bien y estoy seguro de que antes o después jugará", sentenció Pep Guardiola.
MÁS INFORMACIÓN
Mbappé ignora festejos de algunos jugadores de Argentina y espera el regreso de Messi al PSG
Carlo Ancelotti sobre Messi: “Decir que es el mejor de la historia no va a salir de mi boca”
Frank Zamora ya se encuentra en Guatemala para iniciar entrenamientos con su nuevo club
Hugo Pérez espera bajar promedio de edad de la selección de El Salvador el próximo año