Buscar en Google:

Hugo Pérez espera bajar promedio de edad de la selección de El Salvador el próximo año

Imagen

El técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, ya está definiendo algunos objetivos para La Selecta en el próximo año 2023.

Dentro de los cambios, el manejador quiere reducir el promedio de edad de los convocados a la selección, esto para prácticamente empezar a dar un recambio real. 

 

"Nuestra Selección para las eliminatorias y la Copa Oro será joven, hay que darle tiempo. Muchos jugadores han pasado: hay algunos que ya no dan más, eso es innegable y los que quedan pueden dar más. Aun así, vamos a dar pelea. Queremos luchar por los puestos en el Mundial de 2026", señaló. 

Asimismo, comentó el tema de Copa Oro, a la cual quiere llegar con una buena preparación, por lo que solicitará una gira en Asia antes de comenzar el torneo. 

 

“Hemos pedido una gira por Asia. Irnos la primera semana de junio, jugar dos partidos y ya volar directo a Estados Unidos a disputar otro partido o dos antes de la Copa Oro”, expresó. 

El Salvador deberá mejorar en demasía, si quiere pelear por un puesto en el próximo mundial. Los cuscatlecos en la eliminatoria hacia Catar quedaron penúltimos con 10 puntos. 

Fuente: FútbolCentroAmérica

MÁS INFORMACIÓN