BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El retiro de Karim Benzema de la Selección de Francia sería total. El delantero al parecer rompió todo tipo de vínculo con los jugadores del plantel de Les Bleus después de perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesión.

Algo que hizo llamar la atención de los medios fue que el atacante del Real Madrid dejó de seguir en Instagram a todos sus ahora ex compañeros, por su decisión de retirarse del equipo nacional. Esta decisión tuvo solo un puñado de excepciones, solo cinco se salvaron del 'unfollow': Eduardo Camavinga, Varane, Mbappé, Thuram y Tchouaméni. Pero nada quedó para el capitán Hugo Lloris, Antoine Griezmann o Ousmane Dembélé, nombres más que relevantes del plantel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De esta manera queda en evidencia que el revuelo en Francia por la salida de Benzema fue grande y sobre todo porque durante toda la Copa del Mundo sobrevoló su nombre alrededor de la concentración francesa. Además de los constantes gestos de indiferencia por parte de Didier Deschamps cada vez que le preguntaban por el delantero.

Benzema, quien se retiro esta semana del seleccionado galo, fue una de las bajas más importantes del equipo de Deschamps por una lesión muscular que lo marginó del Mundial de Qatar 2022. Con el paso de las horas, L´equipe, uno de los medios emblemáticos de aquel país, señaló fuertes internas en el vestuario del subcampeón del mundo.

El medio asegura que el conflicto comenzó en la previa del Mundial de Qatar y en la concentración de Clairefontaine en Francia cuando Benzema llegó y no quiso someterse a los exámenes médicos. En ese sentido, Deschamps habría sospechado de las condiciones físicas del delantero del Real Madrid, pero el atacante aseguró que estaba bien y viajó a Doha. Tras varios días de entrenamientos en Qatar, Benzema se resintió de la lesión en el isquiotibial y quedó separado del plantel y los médicos prefirieron que vaya a recuperarse a Madrid porque no creían que pudiera recuperarse, algo que los referentes del plantel apoyaron.

Según el periodista Romain Molina confirma que tanto Deschamps sumado a Antoine Griezmann y Hugo Lloris, los dos referentes del plantel, aceptaron la salida del delantero de la concentración porque consideraron que no estaba apto físicamente para la alta competencia de una Copa del Mundo. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.