BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ante la ola de críticas que esta recibiendo la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) por la imagen del famoso chef, Salt Bae, en la que persigue a los jugadores de Argentina y llega a sostener la Copa.

Ahora tras todos los comentarios que se han generado, la FIFA anunció por medio de un portavoz que estarán realizando una investigación por todo lo sucedido en la celebración del título de Argentina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personal accedieron ilegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de clausura del estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan", expresó el portavoz.

Además de Salt Bae, el máximo organismo del fútbol podrían sancionar a Antonella Roccuzzo y el ex jugador Sergio 'Kun' Agüero, quienes también llegaron a sostener la Copa e incluso darle un beso, esto porque no estaban autorizados a estar con el trofeo, pese a que estaban autorizados para ingresar al terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN

Descalificaron a tres ciclistas de la Vuelta a Costa Rica por tomar ventaja con la ayuda de un vehículo (VIDEO)

Países Bajos confirma la salida de Van Gaal y el regreso de Koeman

Volante hondureño se encuentra a prueba con el Cartaginés

Los clubes con más jugadores que han ganado el Mundial en la historia

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.