BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Camerún vivió una situación turbulenta luego del debut ante Suiza en el Mundial de Qatar 2022. 

Y es que el arquero André Onana tuvo una fuerte discusión con el entrenador, Rigobert Song, por el estilo de juego y, tras la misma, fue apartado del grupo y  "suspendido temporalmente" por el combinado africano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras la decisión de la Federación Camerunesa de Fútbol, el futbolista de Inter decidió abandonar la concentración en el país asiático y hoy, ya finalizada la Copa del Mundo, le puso un punto final a su carrera como internacional luego de seis años.

El portero de 26 años posteó un comunicado en sus redes sociales en el que afirma que, pese a su determinación, su amor por su país "sigue siendo eterno".

Si bien no habría otro que no sea el desacuerdo con el estratega, en ninguna parte de la publicación mencionó el motivo de su marcha de los Leones Indomables. "Toda historia, por más hermosa que sea, tiene su final. Y mi historia con la Selección de Camerún ha llegado  a su fin", destacó el exAjax en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Onana

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.