El conjunto liderado por Lionel Messi arribó el martes en la madrugada.
Justo un mes después del inicio de esa cita, los hinchas recibirán a la Scaloneta que derrotó a Francia el domingo y trae a casa un trofeo anhelado desde hace 36 años.
Según precisó la albiceleste en la red social Twitter, los jugadores partirán hacia las proximidades de ese monumento alrededor del mediodía (hora local - 9 am hora tica).
La víspera, el Gobierno decretó feriado nacional para que quienes apoyaron a la selección durante los siete partidos disputados puedan festejar la victoria, calificada de histórica por medios locales de prensa.
De acuerdo con la agencia de noticias Télam, estaba previsto que el equipo llegara al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:00, hora local, del lunes, pero un retraso en la salida de Doha provocó que el horario sufriera modificaciones.
La Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina desplegaron un operativo para garantizar el traslado de los jugadores y el personal técnico.
También participan en la implementación de las medidas correspondientes efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la empresa Corredores Viales, pues desde la tarde de ayer, grupos de personas comenzaron a acampar en las proximidades del aeródromo para ver a los campeones.
MÁS INFORMACIÓN