BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El lateral derecho Jordan Smith ha confirmado que se encuentra muy cerca de volver al fútbol nacional y ponerle fin a su etapa en el Mixco de Guatemala.

El zaguero afirmó que esta a pequeños detalles de sellar su vinculo con el Club Sport Cartaginés para el Torneo de Clausura 2023.

"Ahorita estoy entrenando con el Cartaginés, puede que sí juegue con el equipo, es muy pronto para decir si sí o no. Estamos analizando todo a ver qué sucede, es casi un hecho, pero no podría confirmárselo al 100%", declaró Smith a Teletica.com.

Jordan Smith ha jugaedo en el fútbol internacional con el Le Havre B de Francia, Vancouver de Canadá y el Iztapa y Mixco en Guatemala. Mientras que a nivel nacional militó con el Saprissa y San Carlos en la primera división y Puerto Golfito de Segunda.

MÁS INFORMACIÓN

El millonario premio económico que entregará la FIFA a la selección campeona del mundo

Keylor Herrera pitará la primera final del Torneo de Copa entre Herediano y Cartaginés

Deschamps destaca el esfuerzo del equipo para volver a la final del Mundial

Jordy Evans no sigue en el Municipal Grecia y Saprissa deberá definir su futuro

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.