BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas

El domingo Argentina y Francia estarán buscando levantar el trofeo de la Copa del Mundo, pero también estarán jugando por un millonario premio económica que la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) le otorga al campeón.

Para Qatar 2022 la FIFA comunicó que el premio tendría un aumento del 10% con respecto al que se entregó en Rusia 2018.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El máximo organismo estará haciendo entrega de un premio de 42 millones de dólares al campeón y la explicación de este aumento se da por la facturación del ciclo mundialista de Qatar 2022, que por primera vez logró superar los 700 millones de dólares.

Además, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el pasado mes de abril como se haría la distribución de los 440 millones de dólares en Qatar 2022, esto sumado a los 1.5 millones que las 32 selecciones recibieron "para cubrir los costos de preparación".

PREMIOS ECONÓMICOS DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Campeón: 42 millones de dólares.

Subcampeón: 30 millones de dólares.

Tercer lugar: 27 millones de dólares.

Cuarto lugar: 25 millones de dólares.

Del quinto al octavo lugar: 17 millones de dólares.

Del noveno al puesto 16: 13 millones de dólares.

Del puesto 17 al 32: 9 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Herrera pitará la primera final del Torneo de Copa entre Herediano y Cartaginés

Deschamps destaca el esfuerzo del equipo para volver a la final del Mundial

Jordy Evans no sigue en el Municipal Grecia y Saprissa deberá definir su futuro

Regragui tras caer ante Francia: "Hemos demostrado que en Marruecos existe en fútbol"

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.