BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ya habría puesto fecha para que el Mundial de Clubes 2022 se pueda disputar en los primeros meses del 2023.

Según ha revelado el diario español As, el máximo organismo le ha avisado al Real Madrid que las fechas en las que se estará disputando el certamen será entre del 1 al 11 de febrero, aunque la sede aún no esta definida, pero en el club blanco creen que será Abu Dhabi, Emiratos Árabes, aunque también están las opciones de Doha y Marruecos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La confirmación de la fecha del certamen se estaría produciendo este mismo viernes, cuando el presidente de la FIFA Gianni Infantino hablé con los medios tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA que se celebrará en Doha.

Además, el máximo dirigente del fútbol mundial también es optimista en poder anunciar el acuerdo con los clubes europeos para la cesión de jugadores a sus selecciones.

Para esta edición del Mundial de Clubes estarán participando: Real Madrid (campeón de la Champions League), Flamengo (campeón de la Copa Libertadores), Seattle Sounders (campeón de Concacaf), Wydad Casablanca de Marruecos (Confederación de África) y el Auckland (Oceanía). Además, falta por definirse al equipo anfitrión y al campeón de Asia, cuya final se disputará e enero.

MÁS INFORMACIÓN

¿En qué consiste el delito contra Dios por el que Irán está ejecutando a manifestantes?

Cristiano Ronaldo se ejercita en la cuidad deportiva del Real Madrid

Revelan causa de la muerte del periodista Grant Wahl en el Mundial de Qatar

Iker Casillas se pronuncia sobre el penal a favor de Argentina

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.