BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ya habría puesto fecha para que el Mundial de Clubes 2022 se pueda disputar en los primeros meses del 2023.

Según ha revelado el diario español As, el máximo organismo le ha avisado al Real Madrid que las fechas en las que se estará disputando el certamen será entre del 1 al 11 de febrero, aunque la sede aún no esta definida, pero en el club blanco creen que será Abu Dhabi, Emiratos Árabes, aunque también están las opciones de Doha y Marruecos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La confirmación de la fecha del certamen se estaría produciendo este mismo viernes, cuando el presidente de la FIFA Gianni Infantino hablé con los medios tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA que se celebrará en Doha.

Además, el máximo dirigente del fútbol mundial también es optimista en poder anunciar el acuerdo con los clubes europeos para la cesión de jugadores a sus selecciones.

Para esta edición del Mundial de Clubes estarán participando: Real Madrid (campeón de la Champions League), Flamengo (campeón de la Copa Libertadores), Seattle Sounders (campeón de Concacaf), Wydad Casablanca de Marruecos (Confederación de África) y el Auckland (Oceanía). Además, falta por definirse al equipo anfitrión y al campeón de Asia, cuya final se disputará e enero.

MÁS INFORMACIÓN

¿En qué consiste el delito contra Dios por el que Irán está ejecutando a manifestantes?

Cristiano Ronaldo se ejercita en la cuidad deportiva del Real Madrid

Revelan causa de la muerte del periodista Grant Wahl en el Mundial de Qatar

Iker Casillas se pronuncia sobre el penal a favor de Argentina

FUTBOL NACIONAL

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

New York Red Bulls le comunica a Herediano la decisión definitiva que tomaron con Andy Rojas

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, llegó el pasado mes de febrero al segundo equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos en condición de préstamo con opción a compra.

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.