BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, tiene muy claro cual es el objetivo que tienen en esta Copa del Mundo de Qatar, además señaló que el equipo se encuentra fresco físicamente.

"Tenemos que cambiar la mentalidad. Si nos contentamos con las semifinales no habremos roto la frontera. Estamos aquí para ganar el Mundial. Parece una locura, pero es lo que queremos", expresó Regragui. "Todavía tenemos hambre y no estamos cansados".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al principio del torneo nos daban un 0,01% de opciones de ganar. Supongo que ahora nos darán más. Vamos a tirar por tierra esas estadísticas", añadió.

Por otra parte, habló sobre el estilo de juego y ante los señalamientos de algunos medios de que son un equipo defensivo.

"El 'tiki taka' está bien si tienes ciertos jugadores, pero la posición no sirve para nada si luego tiras dos veces a puerta. Creo que el que mejor lo ha entendido es Didier Deschamps, que se sabe adaptar su juego a las circunstancias", expresó.

Por último, mostró su entera confianza en que Achraf Hakimi pueda defender de la mejor forma posible a Kylian Mbappé.

"Nadie lo conoce mejor que él, que entrena todos los días a su lado y sabe qué tipo de jugador es. No vamos a hacer un dispositivo especial contra Kylian porque desgraciadamente para nosotros no solo tienen a Kylian. Tienen a Griezmann, que es muy peligroso, o a Dembélé, que es el perfecto complemento de Mbappé por la otra banda", sentenció Walid Regragui.

MÁS INFORMACIÓN

La FIFA no llega a un acuerdo con los clubes europeos para la cesión de jugadores

Fernando Santos dejaría la dirección técnica del Portugal

Futbolista iraní será ejecutado por apoyar protestas por los derechos de la mujeres

Presidente de la Federación de Arabia Saudí confirma interés por tener a Cristiano Ronaldo en su Liga

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.