BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Federación de Arabia Saudí, Yasser Al-Misehal, ha confirmado en una entrevista el interés que mantienen en llevar a su liga al astro portugués, Cristiano Ronaldo, asimismo explicó que las cifras de 200 millones, que se hablan el Al Nassr habría ofrecido al luso, primero deben justificar el gasto y tener cumplir con sus obligaciones financieras.

"Vosotros tenéis las noticias. Voy a ser muy honesto. Como Federación, no podemos interferir entre un club saudí y un jugado. Pero, sí, nos encantaría tener a este jugador (Cristiano Ronaldo) en nuestra Liga. Queremos sorprender teniendo más Tops de cualquier parte del mundo. Como Federación, estaríamos más que felices. Entonces, sí, nos gustaría traerlo", declaró Al-Misehal al diario madrileño Marca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, el dirigente es claro en que la posibilidad de que el astro luso llegue al fútbol árabe es una alta posibilidad, aunque como todo en el fútbol nada es seguro.

"Sí. Es una posibilidad. Estamos atrayendo estrellas y creo que es una posibilidad, pero no lo sé seguro. Vosotros, los medios de comunicación, tenéis las fuentes. Seguiré vuestras noticias", comentó.

Por último, es claro en que cada club tiene sus finanzas, pero antes de realizar una oferta de 200 millones, como se ha dicho que el Al Nassr le ofreció a Cristiano debe justificar el gasto y tener cubiertas las obligaciones financieras.

"Cada club tiene que cumplir sus compromisos financieros de la Liga. No creo que Al Nassr, si es ese club, ponga una cifra sobre la mesa antes de justificar ese gasto. No creo que pueda hacerlo sin tener cubiertas las obligaciones financieras. Si no puede caer en un problema en la Liga", concluyó Yasser Al-Misehal

MÁS INFORMACIÓN

Herediano saca a la venta entradas para final del Torneo de Copa

Rivaldo en contra de la opción de un técnico extranjero para Brasil

Ibrahimovic: "Messi levantará el trofeo, ya está escrito"

Demandan a la Federación Brasileña por la polémica con el gato en el Mundial 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.