BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encuentra en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Tite, una vez quedaron fueron eliminados del Mundial de Qatar tras caer en penales 3-4 ante Croacia. En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que un técnico extranjero llegue a la dirección técnica, sin embargo, no todos están a favor de está posibilidad como es el caso de Rivaldo.

El ex jugador carioca afirmó en sus redes sociales que es una "falta de respeto a los entrenadores brasileños" pensar en la contratación de un extranjero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No estoy de acuerdo y creo que es una falta de respeto a los entrenadores brasileños considerar contratar a un entrenador extranjero para nuestra selección. Creo que tenemos entrenadores capaces de hacerse cargo de la selección brasileña en este momento y hacer un buen trabajo como: Rogerio Ceni, Fernando Diniz, Renato Gaúcho y Dorival Jr".

Pero no se quedó ahí, ya que también explicó porque no quiere que el nuevo estratega de la 'canarinha' sea forraneo.

"Traer un entrenador extranjero no significa que vayamos a ser campeones del mundo. Sobre todo porque, si fuera una certeza, creo que a un entrenador extranjero le gustaría ser campeón del mundo para su país y hacer feliz a su nación. Su equipo lo necesita más que Brasil, porque solo nosotros somos pentacampeones", añadió.

"Sin duda, los extranjeros también son muy buenos entrenadores, pero la 'seleçao' es nuestra, de la nación y tiene que ser dirigida por alguien que tenga sangre brasileña corriendo por sus venas".

Para finalizar, Rivaldo señaló que lo importante es la confianza que los futbolistas puedan tener a lo hora de que entren al terreno de juego.

"Lo más importante son los jugadores, tenemos que ayudarles, animarles y darles confianza... porque tenemos una buena generación en camino y una base con experiencia con la camiseta de Brasil. La Copa del Mundo es un torneo corto y ganas o pierdes en los pequeños detalles, y esto siempre será así para cualquier equipo con cualquier entrenador. Esta es sólo mi humilde opinión", sentenció Rivaldo.

MÁS iNFORMACIÓN

Ibrahimovic: "Messi levantará el trofeo, ya está escrito"

Demandan a la Federación Brasileña por la polémica con el gato en el Mundial

Francisco Rodríguez y su posible regreso al fútbol nacional

Juan Pablo Vargas despierta interés en el fútbol mexicano 

FUTBOL NACIONAL

Liberia adquiere la ficha de una de sus figuras en defensa

El Municipal Liberia adquirió la ficha de una de sus principales figuras defensivas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

Pérez Zeledón confirma su octava baja para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

Lista final de Linafa para definir un campo en la Liga de Ascenso

Imagen

Los equipos de Municipal Coto Brus y Rosario de Naranjo se verán las caras en la final del Torneo de Clausura 2026 de la Segunda B de LINAFA.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.