BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras la victoria de Croacia ante Brasil en la tanda de penales de los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, Luka Modric, capitán croata, atendió a las cámaras de 'Gol Mundial' para analizar el triunfo que mete a los balcánicos en las ansiadas semifinales. 

"Estuvimos casi eliminados cuando nos metieron ese gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos y que nuestra fe es enorme. Al final, empatamos y en los penaltis teníamos confianza. Y cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos falla, te da aún más confianza. Por eso, otra vez llegamos a los penaltis con la mentalidad fuerte", declaró el jugador del Real Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y añadió sobre el magistral partidazo del guardameta Livakovic: "Ha estado impresionante, pero no solo en los penales, durante todo el partido. Ha parado algunas ocasiones muy buenas y ha demostrado que es un gran portero. Me alegro por él, porque es un chico maravilloso. Hay que seguir, hay que descansar porque nos espera un partido muy duro en las semis". 

Además, Modric explicó que le dio ánimos a Rodrygo después de que su compañero 'merengue' fallara la pena máxima en la tanda de penaltis: "Le puede pasar a cualquiera. A Rodrygo hay que felicitarlo, porque en este partido, por todo lo que significa, tener mentalidad para tirar un penalti, es para felicitarlo. Todos pueden fallar. Se lo he dicho y le he dado ánimos. Yo tenía pocos años más que él cuando fallé un penalti así. Y, bueno, no es fácil, pero todo esto le hará más fuerte, y conseguirá más experiencia y fuerza para seguir. Seguro que él se va a hacer más fuerte con esto, porque no pasa nada, todos fallan. Le he dado ánimos y fuerza. Una pena por él, pero me alegro por mi país".

"Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos, pero nosotros teníamos fe y confianza. Tenemos un equipo muy bueno. Seguro que ganando así, conseguimos todavía más alegría y confianza para lo que sigue", sentenció Luka.

 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.