BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Brasil goleó este lunes 4-1 a Corea del Sur y sacó su boleto a los cuartos de final de Qatar 2022. Los goles sudamericanos los anotaron Vinicius Junior, Richarlison, Lucas Paquetá y Neymar, quien volvió a las canchas tras lesionarse en el debut ante Serbia.

Luego del partido ante Corea del Sur, Neymar dio a conocer cómo se sintió en un momento que pensó que podría quedar al margen del Mundial por la lesión al tobillo derecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenía mucho miedo porque me estaba yendo muy bien, después de una muy buena temporada. Sufrir una lesión como la mía es muy duro. Pasé la noche del otro día llorando mucho. Mi familia lo sabe, pero todo salió bien. Valió el esfuerzo", señaló en rueda de prensa.

El crack de París Saint Germain (PSG) indicó que su principal objetivo es ganar la Copa del Mundo con Brasil.

"Definitivamente es hora de ir más allá. Soñamos con el título, pero hay que ir paso a paso. Era el cuarto juego de hoy, tres para el final. Estamos muy preparados, con la cabeza puesta en conseguir este título", agregó.

Neymar fue elegido el mejor jugador del partido. 

Brasil medirá fuerzas en cuartos ante Croacia. La cita está pactada para el viernes 9 de diciembre en el Education City Stadium.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.