BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Senegal, Aliou Cissé, no puso ningún tipo de excusa tras la derrota 3-0 ante Inglaterra e indicó que las diferencias entre equipos es notoria y que deben seguir trabajando en algunos aspectos para hacerle frente a las grandes selecciones.

las anotaciones de los 'Three Lions' llegaron por intermedio de Jordan Henderson al 38', Harry Kane al 45+2' y Bukayo Saka al 56'.

"Seguro que fue un partido duro. Había una gran diferencia entre este equipo de Inglaterra y el nuestro en términos de impacto físico. Creo que todavía queda un largo camino por recorrer. También tuvimos algunos jugadores lesionados que podrían haber ayudado mucho a Senegal, pero en cualquier caso, queda trabajo por hacer", comentó Cissé tras el juego.

Asimismo, lamentó no poder contar con Sadio Mané en la Copa del Mundo producto de una lesión semanas atrás en la rodilla. "Claro, un jugador de ese calibre, no cantar con él para todo el Mundial... Lamentamos mucho su ausencia", dijo.

Por último, señaló estar satisfecho por el rendimiento que dieron sus jugadores, pese a que no lograron contar con algunas piezas claves debido a lesiones y otras circunstancias.

"Estoy muy satisfecho con mis jugadores. Cuando llegamos aquí, la situación era muy complicada. Hubo muchos jugadores que no pudieron unirse, ya sea por lesiones o por otras razones. De todas formas estoy muy contento con el desempeño de los jugadores y la conciencia de que aún tenemos que mejorar mucho para poder existir con más solidez en el Mundial", sentenció Aliou Cissé.

MÁS INFORMACIÓN

Kylian Mbappé y su boicot a Budweiser en las fotos del Mundial

FIFA volara tener un formato con 104 partidos para el Mundial del 2026

Inglaterra golea a Senegal para citarse con Francia en los cuartos de final (3-0)

Uruguayo José María Giménez se enfrenta a 15 partidos de sanción (VIDEO) 

FUTBOL NACIONAL

David Faitelson revela nombres de los personajes de FIFA que serán citados por el TAS ante demanda de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de demandar a FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Extranjeros del Saprissa habilitados para debutar en el Clásico ante la Liga

El Deportivo Saprissa recibió grandes noticias este miércoles por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería con respecto a sus extranjeros Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.

San Carlos deberá buscar nueva casa ante decisión del Comité de Licencias

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le notificó este miércoles a la Asociación Deportiva San Carlos que no podrá jugar más en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.