BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La gran figura de Francia, Kylian Mbappé, ha ganado tres veces el premio al jugador más valioso en Qatar 2022 y en la foto oficial del reconocimiento se hizo sin mostrar a la marca Budwieser.

De hecho el premio se llama así, Budweiser Player of the Match, pero a diferencia de la gran mayoría de jugadores que lo han recibido, Mbappé es retratado sin el fondo oficial del reconocimiento, en donde sobresale la firma cervecera. De igual forma se puede ver cómo oculta a la marca en el trofeo.

Según L’Équipe, el jugador del Paris Saint Germain no quiere que se le asocie a Budweiser, patrocinador principal del Mundial de Qatar, por mantener un giro relacionado al consumo de alcohol, pues Mbappé tiene una política clara respecto a los derechos de imagen: no hacer publicidad a marcas de comida chatarra, apuestas deportivas o bebidas alcohólicas, sobre todo para permanecer como un buen ejemplo para los jóvenes.

"La rebelión de Mbappé" también se había traducido en silencio absoluto. No había dado palabras a los medios hasta su antes de la victoria contra Polonia.

Lionel Messi  por el Argentina vs Australia. | Foto: Mark Metcalfe - FIFA/FIFA via Getty Images

Kylian es el nuevo referente del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y Messi siguen extendiendo su legado, pero hoy, los niños crecerán viendo la magia de Mbappé. El crack francés es consciente de ello y —quizá— por eso es que se mantiene lejos de publicidad que comprometa la percepción de su profesionalismo.

Pero Mbappé no es el único que ha recurrido a esa práctica:

Otros jugadores como Achraf Hakimi o Hakim Ziyech de la Selección de Marruecos también han posado con su trofeo sin presumir a la marca patrocinadora. Ellos lo hacen por su religión, ambos profesan el Islam, la cual tiene preceptos contra el consumo de alcohol.

Achraf Hakimi por el Canadá vs Marruecos | Foto:  Mark Metcalfe - FIFA/FIFA via Getty Images

Kylian Mbappé acapara reflectores por todos lados. Lo hace por su brillantez en la cancha y también por lo que ocurre fuera de ella. El francés había dejado en claro que no hablaría con la prensa. Se supone que el hombre elegido como mejor jugador del juego tenía que dar unas palabras para los medios; pero él, a pesar de sus premios, lo había evitado. Aunque por fin rompió el silencio después del triunfo contra Polonia.

"Quería expresarme en público. Sé que hubo bastantes preguntas sobre por qué no hablaba. Para todos los periodistas que están allí, no fue nada personal contra los ellos ni nada contra la gente. Es simplemente que todavía tengo esa necesidad de centrarme en el torneo y cuando quiero centrarme en algo, tengo que hacerlo al 100% y no gastar energía en otras cosas. Por eso no quería atender a los medios. Hace poco me enteré de que la Federación iba a tener una multa. Me comprometo a pagarlo personalmente, la Federación no debe pagar por una decisión que es personal”, afirmó en la conferencia a medios después de juego contra Polonia.

MÁS INFORMACIÓN 

Kylian Mbappe 'is deliberately hiding sponsor Budweiser's name in posed  photos with his World Cup man of the match awards to avoid promoting  alcohol'... and France are being fined because he refuses

FUTBOL NACIONAL

La mención que hizo Horacio Esquivel sobre Alajuelense luego de empatar en Santa Ana

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel, empató sin goles el domingo en condición de visitante frente al Municipal Santa Ana.

Roberto Castro: "Me molesta mucho el marcador abultado"

Imagen

El equipo de San Carlos tropezó el domingo 3-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: Galaxy cae goleado en casa previo a recibir a Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.