BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Argentina superó 2-1 a Australia por los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Países Bajos en la próxima instancia. Tras el encuentro, el técnico argentino Lionel Scaloni analizó al próximo rival y elogió al entrenador con el que chocará el próximo viernes.

"Es un orgullo enfrentar a Van Gaal, cuando jugaba en La Coruña él estaba en Barcelona y ya era una eminencia, es uno de los placeres que te da el fútbol además de dirigir un Mundial", sostuvo Scaloni tras la sufrida victoria argentina frente a los australianos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre Países Bajos, el técnico argentino aseguró que "a lo mejor no brilla como otros equipos holandeses, pero tienen las cosas muy claras, tienen puntos fuertes y débiles, será un partido entre dos selecciones históricas y lamentablemente una quedará afuera, esperemos no sea Argentina".

"Estamos satisfechos, el partido de hoy fue muy difícil, nos costó el primer tiempo, con el gol de Leo mejoramos y en el entretiempo ajustamos varias cosas, no merecimos sufrir", analizó el estratega en conferencia de prensa tras la victoria que tuvo una salvada de Emiliano "Dibu" Martínez en el último minuto.

Uno de los principales reclamos del conjunto argentino fue el tiempo entre el tercer partido de la fase de grupos y el encuentro de hoy: "Físicamente estábamos muy justos, más allá de que no pudimos hacer descansar jugadores con Polonia que eso es culpa nuestra, pero fue en menos de 72 horas", consideró.

También sobre cómo están los jugadores tras la victoria, Scaloni reveló que "Ángel (Di María) no estaba físicamente para jugar y tenerlo en el banco siempre es una tentación, esperemos que pueda llegar al próximo partido".

De la salida de Alejandro "Papu" Gómez afirmó que "tiene una molestia grande en el tobillo, pero tenía la sensación de que el equipo necesitaba otra cosa y creo que se mejoró en esa instancia".

Argentinos en Qatar 

"Resumo todo en el festejo con la gente luego del partido, es una inyección anímica, mejor que eso no hay nada en el fútbol, me gustaría que todos pudieran sentirlo", opinó el técnico de la Selección Argentina sobre los más de 30 mil argentinos que llenaron el estadio.

Además, Scaloni reveló que este aliento ayuda a los jugadores y consideró: "Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel y nacieron para jugar estos partidos, están capacitados, la única forma es decirle que jueguen y hagan lo que saben hacer".

"Acá hay 26 y la idea es que cuando uno no está bien o por el mismo partido pensamos algo, el otro lo va a hacer bien. Tenemos la suerte de seleccionar jugadores y siempre que entra uno es para mejorar", cerró.

El partido entre Argentina y Países Bajos del próximo viernes está programado para la 1 pm (hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.