BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El astro argentino, Lionel Messi, se pronunció sobre la polémica de los últimos días por el video en el que supuestamente pisa y patea una camiseta de la Selección de México.

Tras la victoria 0-2 frente a Polonia, el futbolista rompió el silencia para terminar con toda la polémica que se ha suscitado desde el pasado domingo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un malentendido, quien me conoce sabe que no le falte el respeto a nadie. No tengo que disculparme, porque no le falté el respeto a la gente de México, ni al equipo, ni a nadie", declaró Messi.

Argentina estará enfrentando en los octavos de final de la Copa del Mundo a Australia.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica intentará alargar su sueño mundialista ante Alemania

Venta del Manchester United se produciría a principios de 2023

España con el objetivo de imponer su favoritismo frente a Japón

Marruecos buscará amarrar la clasificación ante un Canadá que se juega el honor

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.