BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La prensa mexicana lamentó el fracaso de la selección azteca, tras quedar eliminados en la fase de grupos el Mundial de Qatar 2022, pese a la victoria sobre Arabia Saudita en el cierre del Grupo C.

''Marcados de por vida'', escribieron en Medio Tiempo, agregando que su selección quedó “eliminada en la primera fase por primera vez desde el Mundial de 1978”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Récord tituló: “Se acarició el milagro“, mientras que medios como AS México y El Universal apuntaron sus dardos contra Gerardo Martino, quien no seguiría siendo el DT de México. 

“Los milagros son esas cosas que se les piden a los dioses y solo pueden consumar los hombres, y México tuvo los hombres para consumar el milagro en el marcador: 2-1 sobre Arabia Saudita, pero no alcanzó para revolcar la Tabla de Posiciones: Argentina y Polonia, a Octavos de Final, por lo que el Tri vuelve a casa llorando su eliminación”, publicó ESPN México. 

El Diario Excelsior sí fue más crítico con el siguiente titular: "¡México tiene fracaso mayor en el Mundial! Eliminado en Fase de Grupos".

David Faitelson, periodista de ESPN, indicó: "No vienes a un Mundial a ganarle a Arabia Saudita. México se ha ido porque salió a jugar con miedo ante Argentina. ¿La culpa? La culpa es de Martino y sus futbolistas…". 

“Con el futbol que mostró México en este Mundial no había forma de pensar en los octavos de final. Mucha pobreza, a pesar de la reacción que mostraron hoy…", añadió. 

Con los resultados cerrados, el Grupo C quedó liderado por Argentina con 6 puntos, seguido por Polonia con 4 unidades y sin diferencia de goles. México se quedó con los mismos 4 puntos, pero con -1 en la diferencia, por lo que se tendrá que devolver a su país. Arabia Saudita, cerró el grupo con 3 unidades.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "RECORD 'EL TRAGO MÁS AMARGO EN 36 AÑOS' 22 SE ACARICIÓ EL MILAGRO"

Puede ser una imagen de texto que dice "eSTO Mundialista QATAR FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL MÁS DEPORTES OPINIÓN CARTON Jugamos como nunca y perdimos como siempre: México está eliminado del Mundial 0 20"

Mediotiempo

El

Excelsior

Milenio

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.