BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La prensa mexicana lamentó el fracaso de la selección azteca, tras quedar eliminados en la fase de grupos el Mundial de Qatar 2022, pese a la victoria sobre Arabia Saudita en el cierre del Grupo C.

''Marcados de por vida'', escribieron en Medio Tiempo, agregando que su selección quedó “eliminada en la primera fase por primera vez desde el Mundial de 1978”.

Por otra parte, Récord tituló: “Se acarició el milagro“, mientras que medios como AS México y El Universal apuntaron sus dardos contra Gerardo Martino, quien no seguiría siendo el DT de México. 

“Los milagros son esas cosas que se les piden a los dioses y solo pueden consumar los hombres, y México tuvo los hombres para consumar el milagro en el marcador: 2-1 sobre Arabia Saudita, pero no alcanzó para revolcar la Tabla de Posiciones: Argentina y Polonia, a Octavos de Final, por lo que el Tri vuelve a casa llorando su eliminación”, publicó ESPN México. 

El Diario Excelsior sí fue más crítico con el siguiente titular: "¡México tiene fracaso mayor en el Mundial! Eliminado en Fase de Grupos".

David Faitelson, periodista de ESPN, indicó: "No vienes a un Mundial a ganarle a Arabia Saudita. México se ha ido porque salió a jugar con miedo ante Argentina. ¿La culpa? La culpa es de Martino y sus futbolistas…". 

“Con el futbol que mostró México en este Mundial no había forma de pensar en los octavos de final. Mucha pobreza, a pesar de la reacción que mostraron hoy…", añadió. 

Con los resultados cerrados, el Grupo C quedó liderado por Argentina con 6 puntos, seguido por Polonia con 4 unidades y sin diferencia de goles. México se quedó con los mismos 4 puntos, pero con -1 en la diferencia, por lo que se tendrá que devolver a su país. Arabia Saudita, cerró el grupo con 3 unidades.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "RECORD 'EL TRAGO MÁS AMARGO EN 36 AÑOS' 22 SE ACARICIÓ EL MILAGRO"

Puede ser una imagen de texto que dice "eSTO Mundialista QATAR FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL MÁS DEPORTES OPINIÓN CARTON Jugamos como nunca y perdimos como siempre: México está eliminado del Mundial 0 20"

Mediotiempo

El

Excelsior

Milenio

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Las dos bajas por lesión que tendrá el Herediano para enfrentar al Real Salt Lake

El Club Sport Herediano estará viajando en las próximas horas a Utah,  Estados Unidos, para medirse al Real Salt Lake por la vuelta de lo fase previa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.