BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, fue claro en que deben mejorar en el rendimiento futbolístico si desean lograr revalidar el título de campeones del mundo.

Francia no tuvo una buena actuación en el cierre de la fase de grupos al caer 1-0 frente a Túnez, que dominó 80 minutes del juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La clave era estar en octavos, este partido tiene que servirnos. No voy a condenar a nadie, los jugadores no están contentos y yo tampoco. Los 24 jugadores ganaron los dos primeros partidos y los 24 han perdido el tercero. Ahora necesito a los 24 para el futuro" comentó el estratega francés.

Por otra parte, el estratega también mostró su molestia por la actitud del equipo. "Estuvimos tímida, con errores técnicos. Con la entrada de jugadores más experimentados hemos tenido ocasiones y hemos empatado, aunque fue anulado. No hemos logrado los objetivos".

Para finalizar, pidió una explicación por la anotación mal anulada a Antoine Griezmann en el último minuto del juego.

"Espero que me respondan con el reglamento. No conozco todo el reglamento y esto no me lo han sabido explicar. El árbitro silbó el final y volvió a abrir el partido. No sé si puede hacer eso", sentenció Didier Deschamps.

MÁS INFORMACIÓN

El lamento del entrenador danés: "La responsabilidad es mía, estoy decepcionado y frustrado"

¿Y el quinto partido?, otra vez México no logra su objetivo

Victoria de México 2-1 sobre Arabia Saudita no le alcanza y se despide del Mundial

Argentina vence 0-2 a Polonia y las dos selecciones se clasifican a los octavos de final

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.