BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex guardameta español, Iker Casillas, no dudo ni un segundo en alabar al joven arquero de Portugal, Diogo Costa, durante el encuentro ante Uruguay de este lunes.

Y es que Costa tuvo un gran achique en el primer tiempo y cuando el compromiso se encontraba igualado 0-0, el volante del Tottenham Rodrigo Bentancur logró superar las marcas y llegar al punto de penal cuando remató y el portero del Porto logró detener.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el ex campeón del mundo dicha intervención fue fundamental para que Portugal sellara este lunes su boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar, además no es el primer elogió que recibe el guardameta luso por parte de Casillas.

"Momento justo donde Portugal se clasifica para octavos. Y es correcto, es una parada. Hay que darle valor a esa jugada. Mucha! Muy bien Diogo Costa", escribió Iker Casillas en redes sociales.

Portugal venció 2-0 a Uruguay este lunes tras un doblete de Bruno Fernandes.

MÁS INFORMACIÓN

Países Bajos buscará ante Qatar clasificación y liderato de grupo

El infame día contra España en que perdimos todo

Bélgica vive momentos de mucha tensión tras derrota ante Marruecos

Chelsea cerca de cerrar el fichaje del francés Christopher Nkunku

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Iker Casillas Momento justo donde Portugal se clasifica para octavos. es correcto, es una parada. Hay que darle valo a esa jugada. Mucha! Muy bien @DiogoMCosta99 ம"

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.