BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante el encuentro entre Portugal y Uruguay por el grupo H, un fanático invadió el terreno de juego con una bandera del arcoíris, además de una camiseta en la que mostraba un mensaje de apoyo a las mujeres iraníes y en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del segundo tiempo del juego que acabó con victoria de Portugal 2-0 frente a Uruguay. En ese momento un aficionado se atrevió a saltarse todos los controles de seguridad del Lusail Stadium para recorrer el campo con un mandara de la comunidad LGTBI+, una camiseta con menaje a favor de las mujeres iraníes y contra la guerra de Rusia y Ucrania.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Como suele suceder en los eventos deportivos no se pudo ver en vivo a la persona, que fue tenido unos segundos después por tres miembros de seguridad y fue escoltado por los agentes hasta que saliera del terreno de juego.

Tras lo sucedido el juego transcurrió con total normalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Murat Yakin afirmó que les "faltó coraje" para al menos empatarle a Brasil

VIDEO: Afición brasileña le pone sabor a Qatar con el boleto a octavos de final asegurado

Tite resalta el proceso que ha tenido con Brasil tras la victoria ante Suiza

Fernando Santos reivindica el trabajo "colectivo" de Portugal por encima de las individualidades

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El delantero Josimar Méndez ya encontró nuevo club tras su salida de San Carlos.

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.