BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, explotó en redes sociales en contra del astro argentino, Lionel Messi, quien supuestamente habría pateado una camiseta de México durante la celebración del triunfo 2-0 en el Mundial de Qatar.

Los hechos ocurrieron cuando Nicolás Otamendi grabó en su cuenta de Instagram y se ve en un momento, cuando Messi se esta quitando los tacos de jugar y cerca de sus pies estaba tirada la camiseta de México, la misma la pateó un poco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Precisamente ese gesto provocó que los aficionados mexicanos enfurecieran, hasta el punto que llegó a Saúl 'Canelo' Álvarez que amenazó a Messi por el gesto.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió Álvarez.

Posteriormente volvería a publicar dos twits más. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", junto a emojis de enojo, puños y fuego.

"¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su 'mamada' que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra", sentenció el pugilista.

La jornada 3 del grupo C se estará disputando el próximo miércoles cuando Argentina se enfrente a Polonia y México a Arabia Saudí. Para clasificar ambas selecciones deben ganar.

MÁS INFORMACIÓN

Partido en la liga de Rusia terminó con seis expulsados (VIDEO)

¿Mantendrá Costa Rica la línea de 5?, así responde Luis Fernando Suárez

Aficionados ingleses y galeses protagonizan lamentable pelea campal (VIDEO)

Irán pedirá a la FIFA sancionar a Estados Unidos por modificar su bandera

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.