BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante español, Carlos Soler, afirmó que el compromiso ante Costa Rica no fue fácil, esto pese a que el marcador fue contundente con el 7-0.

El futbolista además, fue claro en que salieron a jugar con mucha humildad y cautos, tomando de experiencia lo sucedido a equipos como Argentina y Alemania, quienes perdieron con rivales que en el papel eran inferiores a ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No ha sido fácil. Siempre se dice cuando tienes un resultado tan abultado parece fácil, pero se esta viendo en el Mundial que muchas selecciones a priori inferiores, entre comillas, pues acaban ganando como paso con Argentina, como ha pasado con Alemania a priori y al final este tipo de partido hay que ser cautos y jugar con la máxima humildad posible como lo hemos hecho hoy", manifestó.

El futbolista que llegó en la actual temporada al PSG, expresó que siguieron el plan de jeugo impuesto por Luis Enrique, el cual era tocar rápido, jugador de lado a lado para lograr abrir la defensa de la Tricolor.

"Sabíamos que íbamos a tener mucho la posesión del balón, teníamos que imponer ese ritmo rápido, circular varias veces de lado a lado y encontrar espacios, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En el descanso hemos hablado para interiorizar que en el segundo no bajáramos ese nivel y creo que lo que hemos estado saliendo desde el banquillo hemos intentado mantener el nivel, lo hemos hecho y una victoria con mucha diferencia de goles que es importante", dijo Soler.

Por último, señaló que se vale celebrar un poco, pero que desde ya deben pensar en el encuentro del próximo domingo ante Alemania.

"Somos España, tenemos una gran selección y obviamente que hoy va a ver mucha euforia y mañana habrá también. Pero bueno tenemos que ser cautos y pensar ya en el partido del domingo que no va a ser para nada sencillo", concluyó Carlos Soler.

MÁS INFORMACIÓN

Desde 1966 solo en dos partidos de Mundiales un equipo no realizó remates a marco: en ambos fue Costa Rica

Así ven los medios internacionales el ridículo de Costa Rica en Qatar

Luis Fernando Suárez: "Me preocupa que el grupo no pueda levantarse de este resultado"

La lluvia de memes que dejó vergonzosa derrota de la Sele

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.