BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante español, Carlos Soler, afirmó que el compromiso ante Costa Rica no fue fácil, esto pese a que el marcador fue contundente con el 7-0.

El futbolista además, fue claro en que salieron a jugar con mucha humildad y cautos, tomando de experiencia lo sucedido a equipos como Argentina y Alemania, quienes perdieron con rivales que en el papel eran inferiores a ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No ha sido fácil. Siempre se dice cuando tienes un resultado tan abultado parece fácil, pero se esta viendo en el Mundial que muchas selecciones a priori inferiores, entre comillas, pues acaban ganando como paso con Argentina, como ha pasado con Alemania a priori y al final este tipo de partido hay que ser cautos y jugar con la máxima humildad posible como lo hemos hecho hoy", manifestó.

El futbolista que llegó en la actual temporada al PSG, expresó que siguieron el plan de jeugo impuesto por Luis Enrique, el cual era tocar rápido, jugador de lado a lado para lograr abrir la defensa de la Tricolor.

"Sabíamos que íbamos a tener mucho la posesión del balón, teníamos que imponer ese ritmo rápido, circular varias veces de lado a lado y encontrar espacios, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En el descanso hemos hablado para interiorizar que en el segundo no bajáramos ese nivel y creo que lo que hemos estado saliendo desde el banquillo hemos intentado mantener el nivel, lo hemos hecho y una victoria con mucha diferencia de goles que es importante", dijo Soler.

Por último, señaló que se vale celebrar un poco, pero que desde ya deben pensar en el encuentro del próximo domingo ante Alemania.

"Somos España, tenemos una gran selección y obviamente que hoy va a ver mucha euforia y mañana habrá también. Pero bueno tenemos que ser cautos y pensar ya en el partido del domingo que no va a ser para nada sencillo", concluyó Carlos Soler.

MÁS INFORMACIÓN

Desde 1966 solo en dos partidos de Mundiales un equipo no realizó remates a marco: en ambos fue Costa Rica

Así ven los medios internacionales el ridículo de Costa Rica en Qatar

Luis Fernando Suárez: "Me preocupa que el grupo no pueda levantarse de este resultado"

La lluvia de memes que dejó vergonzosa derrota de la Sele

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.