BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "f LIVE EVERARDOHERRERA com El Sitio Fútbol de Costa Rica EPF EPF ANA la mejor opción para usted VIKE su familia, estamos ubicados en Heredia, Escazu, Garabito"

Una vez terminado el torneo nacional, los equipos del campeonato nacional tienen la opción de reforzarse en diferentes posiciones para enfrentar el próximo torneo nacional. 

Aspectos como la experiencia y la polifuncionalidad se vuelven sumamente importantes para los directores técnicos en sus equipos, porque les permite tener variantes en sus planteles que les ayuda a solventar necesidades especialmente con el formato del torneo y además de eso sumar jugadores que se vuelven líderes positivos en los camerinos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los jugadores que llama la atención para el próximo mercado de fichajes es el experimentado lateral Pablo Herrera.

Herrera cuenta con una amplia experiencia en el fútbol donde destacan 33 juegos clase A con la Selección Nacional, su paso por el fútbol internacional y en nuestro país ha destacado principalmente en Liga Deportiva Alajuelense.

Actualmente el jugador regresó al país luego de un excelente paso en los Estados Unidos donde estuvo en competencia durante dos meses.

Esta participación internacional le permitió al Pablo Herrera tener el ritmo necesario tanto en el aspecto físico como de competencia para regresar a nuestro país en busca de una oportunidad en la primera división.

"El objetivo ha sido mantenerse con ritmo desde el punto de vista físico y futbolístico. Los trabajos que estoy realizando son para mantener el ritmo que traigo de mi paso por Estados Unidos", comentó Pablo Herrera.

El torneo anterior el lateral realizó prueba en Guadalupe FC durante un mes y al final Walter Centeno decidió no contar con el jugador, dejándolo sin posibilidades para buscar equipo por el poco tiempo que le quedó de cara al cierre del mercado de fichajes.

Para este próximo torneo Herrera se muestra muy positivo de cara a lo que puede aportar a sus 35 años, como un jugador maduro que destaca por ser capaz de jugar en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

"Me considero una persona muy positiva, uno trata de tener la mente fuerte y uno entrena con la convicción para estar bien a tono y futbolísticamente tener una oportunidad de demostrar que estoy en excelente forma", agregó Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG

Jorge Gutiérrez regresa a la Primera División

Programación y árbitros de la vuelta del Torneo de Copa

Rey de Arabia Saudí decretó un día festivo por la victoria ante Argentina

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, al aire libre y texto que dice "11 FUT"

Puede ser una imagen de 5 personas

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Derrickson Quirós no puede unirse al Xelajú porque ex pareja que empezó relación con su tío le está pidiendo pensión alimenataria

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien actualmente está en suelo tico, emitió un comunicado oficial este lunes para abordar una situación personal y explicar por qué no se ha reincorporado a Xelajú de Guatemala.

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

05 May 2026 Legionarios

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el...

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.