BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa y miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Ángel Catalina, ha revelad si apoyará o no a Costa Rica durante el encuentro ante la Selección de España, mismo que marcará el debut de ambos combinados patrios en el Mundial de Qatar.

Durante una entrevista para Columbia, el ibérico fue sincero e indicó que su deseo es que la Tricolor saque la victoria sobre su país y para dejar bien en claro su compromiso es que portará la camiseta de la Costa Rica durante el juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hay duda de a quién apoyo. Yo apoyo y quiero que gane mi segundo país, que es Costa Rica. Cuando empiecen los himnos y demás, será muy emocionante y tendré sensaciones especiales, pero yo quiero que gane Costa Rica. Eso sería bueno para el fútbol de Costa Rica y yo estoy trabajando en eso, me gustaría y es importante para nosotros", manifestó.

"Para que no haya confusión me voy a poner una camiseta de la Selección de Costa Rica, y voy a ir al estadio identificado. Yo estoy apoyando a Costa Rica", añadió.

Por último, Catalina no es cedió que la favorita es España, pero que confía en que los muchachos puedan hacer un gran trabajo para sacar 3 puntos fundamentales.

"Tengo claro que España es favorita", dijo el sevillano antes de agregar, "Yo confía mucho en los jugadores y en el 'profe', creo que tienen el talento y la capacidad para lograr un buen resultado".

El partido genre ticos y españoles será este miércoles a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores imágenes del penal detenido por Guillermo Ochoa ante Polonia

Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes

El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG

Jorge Gutiérrez regresa a la Primera División

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.