BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección de España, Luis Enrique, ha dejado claro en conferencia de prensa que es el líder del equipo español, que se presenta con una muy renovada camada y con futbolistas que desean quedar en la inmortalidad.

"El líder de cualquier selección tiene que ser el entrenador porque tú eres el que tiene que tomar las decisiones", dijo el asturiano en la conferencia de prensa. "Claro que soy el líder de la selección. Yo tengo que decidir quién juega, quién viene convocado, a qué hora viajamos, de qué manera vamos a jugar, es lógico", añadió.

El estratega también explicó la decisión de prescindir de José Luis Gayà, quien sufrió un esquive de tobillo leve, y la llamada del joven defensa del Barcelona Alejandro Balde.

"Si tomara decisiones con el corazón, con lo que siento por Gayà y su profesionalidad, él todavía estaría aquí. Pero tengo que tomar las decisiones con la cabeza. Dos de los tres partidos (de la fase de grupos) no los hubiera podido jugar y no hubiera estado al 100%. Tenía que tomar la mejor decisión para el equipo y el país", finalizó Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez espera ante España un juego "complicado y de máxima tensión"

Lionel Scaloni se sincera tras derrota de Argentina: “El fútbol y las grandes competiciones tienen estas cosas”

Dinamarca y Túnez protagonizan el primer 0-0 del Mundial

Arabia Saudí da la sorpresa en el Mundial y logra histórico triunfo ante Argentina (1-2)

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.