Los tunecinos plasmaron un juego de mucho coraje, aplomados de buena forma en la parte baja e impidiendo elaboración para el rival.
Mientras que Dinamarca un poco más técnica no pudo encontrar la llave, y pese a sus intentos, el marcador no vio cambios en los 90 minutos.
Este resultado los deja en un panorama incierto a nivel de tabla de posiciones, ya que deberán esperar el resultado de horas de la tarde entre Australia y Francia. Ampliaremos...
El Partido
Issam Jebali fue quien puso el primer susto en el encuentro tras definir luego de un desborde por derecha y colocar así el 1-0. Sin embargo, el arbitraje anuló el gol por un milimétrico fuera de juego.
Túnez ganaba en intensidad y arrinconaba a Dinamarca con base en su juego por las bandas. De esa forma llegó la salvada de Kasper Schmeichel. Aissa Laidouni metió un fogonazo para que el portero del Leicester City volara y evitara el gol.
Fue el segundo tiempo cuando Dinamarca comenzó a emparejar el ritmo de juego. Los nórdicos apretaron una y otra vez, por conductor de Christian Eriksen y de Skov Olsen, este último marcando gol pero con revisión del VAR para anularlo correctamente. Posteriormente, el futbolista del Manchester United probó al arquero tunecino obligándolo a estirarse para evita el 1-0.
Finalmente, cuando el juego terminaba, Andreas Cornelius tuvo en sus botas el del gane para Dinamarca pero falló de manera incomprensible.
Alineaciones
Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Simon Kjaer, Joakim Maele, Andreas Christensen, Thomas Delenay, Christian Eriksen, Andreas Skov Olsen, Kasper Dolberg, Rasmus Kristensen y Pierre - Emile Hojbjerg.
Túnez: Dhamen, Talbi, Meriah, Bronin, Msakni, Jebali, Laidouni, Skhiri, Drager, Abdi y Slimane.
Goles
No Hubo
MÁS INFORMACIÓN