BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte y hierba

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, es claro en la previa al juego ante España que será un encuentro complicado y por eso la Tricolor deberá tener máxima atención.

"Va a ser un partido bien complicado. Debemos ser exigentes en la táctica, estrategia y atención. Buscaremos hacer incómodo al equipo contrario y luego desplegar nuestras fortalezas. Será un partido de esos donde la tensión será al máximo, donde se juegan 90 minutos o mas bajo el límite", señaló Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el cafetero confirmó que tiene prácticamente decidido el once estelar para el debut mundialista, ya que solo tiene una duda que sería el lateral izquierdo.

Por otra parte, Suárez espera que el equipo muestre un buen nivel en su juego colectivo que refleje el trabajo que han hecho en este año y medio al frente de la Selección.

"Queremos mejorar. Es una de las cosas que debemos hacer. El grupo ha hecho cosas interesantes. Estamos fuertes como colectivo en la densidad de ataque, mejores salidas y creo que lo hemos hecho. Vamos bien bien en el trabajo acumulado y espero que se refleje en el partido", indicó.

Luis Fernando Suárez también resaltó la fortaleza mental que tiene el equipo y de paso elogio al grupo.

"Si hay un grupo emocionalmente fuerte que he dirigido es este y que prácticamente no lo engañas con cualquier cosa. Siempre me han dado buenas sensaciones. Es un grupo que sabe para dónde va", dijo.

Por último, se refirió a la "locura" de que los futbolistas de la Tricolor sueñan con salir campeones e indicó que están en Qatar para competir y no pasear.

"No vinimos a quedarnos sentados,  a tomar fotos en Qatar. Esa no es la razón ser de un equipo o de un entrenador, aunque sea Costa Rica y eso a mí me deja orgulloso. Ojalá en el futuro sean más valientes diciendo siempre que quieren ser campeones del mundo. Si eso es malo, seguro siendo malo, si voy a recibir críticas prefiero recibirlas a decir que es alguien que se quedó tranquilo por solo estar en un Mundial", sentenció Luis Fernando Suárez.

Costa Rica estará enfrenado a España este miércoles a partir de las 10:00 a.m. 

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Scaloni se sincera tras derrota de Argentina: “El fútbol y las grandes competiciones tienen estas cosas”

Dinamarca y Túnez protagonizan el primer 0-0 del Mundial

Arabia Saudí da la sorpresa en el Mundial y logra histórico triunfo ante Argentina (1-2)

Árbitro salvadoreño dirigirá el Alemania vs Japón

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.