El club tomó la decisión la semana pasada de no continuar con el nacional, quien ahora deberá encontrar un nuevo club en el fútbol estadounidense o en otra liga.
"¡Gracias Cincinnati! Quiero agradecer a todas las personas que participaron en mi crecimiento personal estos dos últimos años en Cincinnati", comenzó Matarrita, que también agradeció a la afición por el apoyo brindado en todo momento. "¡Especialmente a los grandes fans de FCC que nunca dejaron de animar y apoyar al equipo en nuestros momentos más difíciles y siempre mostraron su amo!".
Por otra parte, el jugador también tuvo palabras para todos el personal del club, así como a sus compañeros y cuerpo técnico por la confianza que mostraron en él en este corto periodo de tiempo que ha formado parte de Cincinnati.
"Agradezco también a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas, chefs, personal de redes sociales y amigos de Cincinnati que siempre me mostraron su amor y confianza en mí", añadió.
Por último, se disculpó con los fanáticos por no poder participar en esta última temporada por un largo tiempo producto de la lesión de tobillo que sufrió en el juego eliminatoria ante Canadá en el Estadio Nacional.
"Por otro lado, sé que nuestro destino no está en nuestro control, pero al mismo tiempo quiero pedir disculpas también a la afición y al equipo por faltar una gran parte de la temporada debido a mi lesión. Me voy satisfecho porque cada minuto que estaba en el campo daba mi 100%, con orgullo llevando ese escudo que merecía ser defendido como debe ser! Les deseo lo mejor en lo que esta por venir y fue un placer haber sido parte de este proceso! ¡Con amor Mata! ¡Pura vida!", finalizó Ronald Matarrita.
MÁS INFORMACIÓN
FIFA confirma que venció casi 3 millones de entradas para el Mundial
Deyver Vega y el Sandefjord gana repechaje para mantenerse en la primera división de Noruega