BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo de la Selección Nacional, Ronald Matarrita, se despidió este domingo del Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) después de formar parte del equipo por dos años.

El club tomó la decisión la semana pasada de no continuar con el nacional, quien ahora deberá encontrar un nuevo club en el fútbol estadounidense o en otra liga.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Gracias Cincinnati! Quiero agradecer a todas las personas que participaron en mi crecimiento personal estos dos últimos años en Cincinnati", comenzó Matarrita, que también agradeció a la afición por el apoyo brindado en todo momento. "¡Especialmente a los grandes fans de FCC que nunca dejaron de animar y apoyar al equipo en nuestros momentos más difíciles y siempre mostraron su amo!".

Por otra parte, el jugador también tuvo palabras para todos el personal del club, así como a sus compañeros y cuerpo técnico por la confianza que mostraron en él en este corto periodo de tiempo que ha formado parte de Cincinnati.

"Agradezco también a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, médicos, fisioterapeutas, chefs, personal de redes sociales y amigos de Cincinnati que siempre me mostraron su amor y confianza en mí", añadió.

Por último, se disculpó con los fanáticos por no poder participar en esta última temporada por un largo tiempo producto de la lesión de tobillo que sufrió en el juego eliminatoria ante Canadá en el Estadio Nacional.

"Por otro lado, sé que nuestro destino no está en nuestro control, pero al mismo tiempo quiero pedir disculpas también a la afición y al equipo por faltar una gran parte de la temporada debido a mi lesión. Me voy satisfecho porque cada minuto que estaba en el campo daba mi 100%, con orgullo llevando ese escudo que merecía ser defendido como debe ser! Les deseo lo mejor en lo que esta por venir y fue un placer haber sido parte de este proceso! ¡Con amor Mata! ¡Pura vida!",  finalizó Ronald Matarrita.

MÁS INFORMACIÓN

 FIFA confirma que venció casi 3 millones de entradas para el Mundial

VIDEO: Tico Manolo Campo conquista el Sub Campeonato de 'Peso Muerto' en Mundial de Powerlifting en Dinamarca

VIDEO: Un fanático ecuatoriano y qatarí discutieron durante juego inaugural y todo terminó de forma amistosa

Deyver Vega y el Sandefjord gana repechaje para mantenerse en la primera división de Noruega

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven defensor de Liberia

Liga Deportiva Alajuelense se ha hecho este jueves con los servicios de un joven defensor del Municipal Liberia.

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.