La Copa del Mundo de Qatar 2022 inició este domingo con una jugada que pasará a la historia, ya que una anotación al minuto 3 de Enner Valencia fue anulado por una decisión del VAR. Dicha acción provocó la el enfado de muchos aficionados ecuatorianos e incluso uno de ellos tuvo una discusión con un qatarí, la misma tuvo un final feliz.
Y es que el fanático que estaba junto a su familia se levantó de su afición para comenzar a gritar "money, money (dinero, dinero)" y acción un gesto con su mano, esto aludiendo que los árbitros estaban comprados. El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral.
El gesto y el grito realizado por el ecuatoriano enfado a un fanático qatarí, quien empezó a reclamarle, gritarle e incluso le apunto con el dedo. "Shut up! (cállate)", se escucha que grita el aficionado local muy enfadado unos asientos de distancia. Por su parte, el sudamericano comenzó a pedir calma al qatarí, al mismo tiempo que un acompañante le pedía que se calmara.
Eso sí, la discusión no pasó a más y ambos terminaron firmando la paz tan solo unos minutos después de todo lo sucedido.
"Él es Peter, es un ecuatoriano, y está aquí para ver el partido", dijo el qatarí. "Al final todos estamos aquí para observar este hermoso juego", añadió.
Por su parte, Peter también le resto importancia a lo sucedido y señaló que la pasión en algunas ocasiones provoca que las personas se enfaden, pero al final todo se trata de disfrutar del Mundial, además afirmó que los qataríes son muy amistosos.
"La pasión a veces hace que la gente se enoje, pero venimos juntos por el deporte, el deporte reúne a las personas, así que somos muy amistosos ahora y le deseo lo mejor a Qatar, han hecho una Copa Mundial hermosa, son tan amistosos, los amo", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Deyver Vega y el Sandefjord gana repechaje para mantenerse en la primera división de Noruega
A Francia no terminan por acumularse sus problemas: Camavinga con problemas físicos
El periodista que reporta para Etiopía en Qatar: "Pura Vida Costa Rica"