BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) confirmó este domingo que se vendieron cerca de 3 millones de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, al mismo tiempo que revela que la edición de este año debería reportar unas ganancias récord de 7.200 millones de euros (7.500 millones de dólares).

Un portavoz del máximo organismo del fútbol mundial indicó a la agencia de noticias AFP, que habían vendido 2,95 millones de entradas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esto quiero decir que el Mundial en suelo qatarí es todo un éxito para la FIFA, ya que supero a Rusia 2018, donde se lograron vender poco más de 2.4 millones de entradas.

Asimismo, el portavoz indicó que que los países que más entradas adquirieron fueron Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, India, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Gran Betiana y Francia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Tico Manolo Campo conquista el Sub Campeonato de 'Peso Muerto' en Mundial de Powerlifting en Dinamarca

VIDEO: Un fanático ecuatoriano y qatarí discutieron durante juego inaugural y todo terminó de forma amistosa

Deyver Vega y el Sandefjord gana repechaje para mantenerse en la primera división de Noruega

A Francia no terminan por acumularse sus problemas: Camavinga con problemas físicos

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.