BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia dejó escapar la victoria la tarde de este sábado en condición de visitante y terminó igualando 2-2 frente a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Ascenso. 

Los pamperos se adelantaron con goles de Esyin Cordero (27') y Rafael Núñez (78'). 

Los de casa no bajaron los brazos y emparejaron las cifras con tantos de Kenny Cunningham (83' de penal) y Steven Granados (85'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Edgardo Baltodano. 

Para el domingo, en la otra semifinal, Quepos Cambute será local en el Estadio Municipal de Parrita frente a Cofutpa Palmares. El encuentro está programado para la 1 pm. Josué Ugalde fue elegido como árbitro central. Estarán como asistentes Carlos Fernández y Jeriel Valverde. 

El campeón del Apertura queda sembrado para una eventual gran final. En caso de que el mismo equipo gane el Clausura asciende de forma directa. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "FINAL DEL JUEGO HURACAN RÌA SEMIFINAL /IDA 2-2 JICARAL MUNICIPAL SERCOBA LIBERIA KENNY CUNNINGHAM MIN 83' ANOTADORES STEVEN GRANADOS 85' ESYIN CORDERO MIN 27' RAFAEL NUÑEZ MIN 78' Electrolit PIONEER motorola LIGA 91.5 BAOTCA telecable ell MONUMENTAL Sueroo ANCALMO motorola ASCENSO"

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.