BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ya es oficial. Alejandro Balde, de 19 años de edad, estará presente en el Mundial de Qatar con la Selección española, rival de Costa Rica el próximo miércoles. 

El lateral izquierdo del Barcelona ha sido el elegido por el seleccionador Luis Enrique para que sustituya a José Luis Gayà, quien sufrió un esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho.

Tan solo 15 minutos después de confirmar la baja del lateral del Valencia, la Selección Española hizo público el nombre del elegido para reemplazarle. En un comunicado oficial publicado en su página web, la al Federación Española de Fútbol (RFEF) explicó que el joven jugador azulgrana estaba concentrado con la Sub 21, de la que ya se ha despedido para disputar nada más y nada menos que un Mundial mayor. 

Balde ha pasado por todas las categorías inferiores de 'la Roja' hasta conquistar por fin su gran deseo de jugar en la élite nacional. En lo que va de temporada con el Barça, ha disputado 12 encuentros en Liga y otros cuatro más en la Champions League.


Comunicado oficial de la Selección Española:

"Después de que se confirmase que José Luis Gayà tiene que abandonar la concentración de la Selección Española por lesión, el cuerpo técnico ha tomado la decisión de reemplazarle por Alejandro Balde. Balde, que estaba concentrado con la Sub 21, se incorporará a la expedición española en Catar", reza el comunicado. 

Y añade: "El defensa del Barcelona tiene 19 años y está será su primera presencia en la Selección Absoluta. Luis Enrique ha tenido en cuenta su brillante inicio de temporada para reemplazar a Gayá. El barcelonés ha pasado por todas las categorías inferiores de España. Con la Selección Sub 21, ha jugado dos partidos. Durante la presente temporada, ha disputado 12 encuentros con el Barcelona en Primera y cuatro de la Liga de Campeones".

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.