BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Así fue la llegada de Costa Rica a Qatar (VIDEO Y GALERÍA)

Este viernes la Selección mayor de Costa Rica llegó a Qatar para encarar su sexta Copa del Mundo. La escuadra al mando del entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, debutará el próximo miércoles.

La delegación tica arribó procedente de Kuwait, donde estuvo realizando su campamento.

El vuelo privado llegó cerca de las 5 pm hora loca (8 am hora tica).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes de viajar rumbo a Qatar, la tricolor realizó una práctica leve luego de haber tenido descanso el jueves tras cancelarse el partido amistoso contra Irak.

“Estamos muy contentos y felices, todo bajo el itinerario programado. Con el ánimo al tope”, fueron las primeras palabras del presidente Rodolfo Villalobos tras arribar a Qatar.

«Venimos a competir. Todas esas buenas vibras que nos trajimos desde el evento de despedida en el Estadio Nacional y lo que se respira alrededor de la Seleccion se ha acumulado y viene en los corazones de los jugadores. Sabemos que dentro de la cancha van a dar lo mejor”, añadió el presidente.

La delegación llegó al hotel Dusit D2 Salwa Hotel donde le dieron una pequeña recepción de bienvenida, con la música del “Agárrense de las manos” de fondo y con personas sosteniendo la bandera nacional.

El equipo ya está debidamente instalado y se dispondrán a cenar, para luego descansar y preparar el entrenamiento de este sábado, el primero en suelo mundialista.

Costa Rica tendrá su primer partido ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

Calendario de Costa Rica en el Mundial 

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WhatsApp Image 2022 11 18 at 11.10.44 AM

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.