BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un nuevo escándalo mancha la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que varios medios de comunicación árabes informan que Qatar habría intentado sobornar a los jugadores ecuatorianos para que se dejen ganar en el juego inaugural del certamen el próximo domingo.

Según la información fue dad a conocer por el periodista árabe Amjad Taha, quien indica que los jeques le habría ofrecido a ocho jugadores de Ecuador 7,4 millones de dólares para que pierdan por 1-0 en el segundo tiempo del compromiso. 

"Exclusiva: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con ¢7.4 millones para perder el primer partido (1-0 2da mitad). Cinco expertos Qatares y ecuatorianos confirmaron esto. Espero que sea falso. Esperamos que compartir esto afecto el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA", escribió el comunicador en redes sociales.

Amjad Taha es un periodista reconocido en el Medio Oriente y en el Reino Unido, incluso colabora para el diario británico, Daily Mail.

Cabe recordar que desde que se asignara a Qatar el Mundial, los rumores sobre una aparente corrupción han aparecido e incluso en el documental de Netflix, FIFA Uncovered (Los entresijos de la FIFA) se habla de la aparente compra de votos para que les dieran la sede por encima de Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

Definidas fechas y horas para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC en la Concachampions

Eligen los 50 mejores restaurantes de América Latina

Federación de Irak anuncia que tomará acciones legales contra La Sele por la cancelación del partido

VIDEO: Selección de Polonia viajó a Qatar escoltado por aviones cazabombarderos

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Amjad Taha طه أمجد Exclusive: Qatar bribed eight Ecuadorian players $7.4 million to lose the opener(1-0 2nd half). Five Qatari and #Ecadour insiders confirmed this. this.We We hope it's false. We hope sharing this will affect the outcome.The world should oppose FIFA corruption. @MailSport #WorldCup2022 Traducido del inglesa Google Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido (1-0 2da mitad). Cinco expertos qataríes y #Ecadour confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. EI mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA. @MailSport #WorldCup2022‎"‎

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón golea a Guanacasteca y prácticamente sella la salvación

El Municipal Pérez Zeledón sacó una contundente victoria 3-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca y prácticamente sella supermanencia en la primera división. 

Mariano Torres iguala histórica marca del brasileño Adonis Hilario en Saprissa

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aportó un gol en la victoria del conjunto morado 3-0 de local el pasado martes contra Santa Ana.

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.