BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas no estará en el juego de despedida que tendrá la Selección Nacional ante Nigeria debido a que los clubes tienen como fecha mínima para dejar libres a los jugadores el 14 de noviembres, sin embargo, el arquero tiene presente la fecha y a través de sus redes sociales envió un mensaje a toda la afición.

El guardameta del PSG lamentó no poder estar presente en en el partido, pero desea que todos los aficionados que se hagan presente en el reducto de La Sabana disfruten de las actividades que tienen preparada la Fedefútbol y del encuentro ante los nigerianos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy se despide mi selección de todo el país. Me hubiera gustado mucha haber podido estar ahí. Es una lástima que no haya sido posible, pero espero que disfruten muchísimo de esta fiesta. Vamos con toda la fe a Qatar! Pura vida!!!", escribió Navas en redes sociales.

Cabe recordar que Keylor Navas en las últimas semanas ha causado baja con el PSG por unos problemas de espalda, pero se espera que para el juego de este fin de semana vuelva a la convocatoria.

Costa Rica debutará en el Mundial el próximo miércoles 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira fue el portero con más atajadas del Torneo Apertura 2022 

Roma no puedo ante un combativo Sassuolo y empata 1-1 en la Serie A

Gales entrega lista para el Mundial con Bale a la cabeza

Princesa de Noruega se casa con un chamán y renuncia a la realeza

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Keylor Navas Hoy se despide mi selección de todo el país. Me hubiera gustado mucho haber podido estar ahi. Es una lástima que no haya sido posible, pero espero que disfruten muchísimo de esta fiesta. Vamos con toda la fe Qatar! Pura vida!!! A dCup K. NAVAS"

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.