BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico y ex jugador, Luis Diego Arnáez, iniciará labores como gerente deportivo de un club de la Primera División.

Se trata del Municipal Pérez Zeledón, equipo en el cual tomará la gerencia y el cargo de DT del equipo femenino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La información fue confirmada por el periodista deportivo, Kevin Jiménez, y poco después ratificada por el club generaleño. 

El último equipo en el que estuvo Arnáez fue con el Municipal Grecia, en el cual fungió como técnico en el año 2020.

En su carrera como estratega, el nicoyano consiguó un histórico título con el Puntarenas F.C. cuando se coronó como Campeón de Uncaf en el 2006.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.