El volante del Herediano, Jefferson Brenes, es claro en que el próximo sábado deben salir a buscar el partido sí o sí y para eso necesitan del apoyo de la afición.
El jugador señaló que el invicto ha quedado a un lado en estas semanas.
"El apoyo de la afición va a ser súper importante. Los primeros minutos nos vamos a ir encima de Saprissa, no hay más allá, ya el invicto todo eso lo hicimos a un lado. Ahora lo más importante es el campeonato y creo que así va a ser. Necesitamos el apoyo de nuestra gente en nuestra casa", expresó Brenes.
Asimismo, afirmó que esta semana estarán trabajando en corregir los errores cometidos a lo largo de la serie final con el Saprissa.
"El 2-0 es engañoso como te digo, nos gusta que celebren, pero tampoco les vamos a reglar el campeonato tan fácil. Por ahí tenemos esta semana para trabajar los errores, llegar el sábado finos y que sea una buena noche", dijo.
Para finalizar, el jugador afirmó que en este cierre de campeonato no han tenido suerte y espera que esa historia cambie el próximo sábado.
"Creo que tuvimos una mala noche. O sea tuvimos esos días que no nos sale nada, en el Colleya en todo el torneo no se ha ido la luz, la bola no entraba, o sea no estamos teniendo esa suerte, esperamos que el sábado sea una gran noche y podamos llevarnos el título", concluyó Jefferson Brenes.
MÁS INFORMACIÓN
Alexandre Guimaraes clasifica con América de Cali a la fase final en Colombia
Mariano Torres: ''La superioridad no se reflejó en el resultado''
Jeaustin Campos: "Es muy injusto ganar solo por goles de balón parado" (VIDEO)