BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró satisfecho por la victoria ante el Herediano 2-0 en casa, aunque dejó ver su sin sabor porque los goles cayeron a balón parado.

Al estratega tibaseño le hubiera gustado que las anotaciones también fueran por jugadas elaboradas y no solo en táctica fija.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No hay duda que hicimos un buen partido, es muy injusto ganar solo por goles de balón parado, en realidad tuvimos un buen volumen de acciones, me parece injusto para ellos, para todo el equipo", comentó Campos.

Por otra parte, afirmó que el plan de juego salió tal y como lo habían planificado durante la semana.

"Hicimos un buen partido, no hay duda de eso, buena intensidad. Cuando observamos el parado sabíamos que podíamos tener muchas posibilidades de acuerdo con el juego que habíamos pensado, muchas veces uno propone y no sale, pero hoy salió", expresó.

Campos también fue claro en la ventaja que llevan al juego de vuelta de la Gran Final es importante, pero no definitiva y por eso trataran de sentenciar la serie lo antes posible.

"Herediano es un gran equipo, no hay nada de contundencia, lo que hicimos nosotros, perfectamente ellos lo pueden hacer. Sí hemos ganado el primer tiempo ante un equipo muy sólido y con personalidad. No nos vamos a confiar para nada, la moneda está en el aire. Más bien vamos a ver de qué manera podemos hacer daño de entrada y ahí sí dar un golpe más", declaró el técnico morado.

Para finalizar, dejó claro su postura con respecto a la polémica suscitada en el minuto 25 con la jugada de si fue gol o penal para Saprissa cuando el juego iba empatado sin goles.

"Como decimos en el barrio: penal o no. Aunque el línea me juraba y perjuraba que no era gol ni penal, aunque difiero. Gracias a Dios no fue una acción que debimos haber lamentado al final", finalizó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado: ''Así no es como se juega una final, pero queda un partido y a Saprissa en el Colleya se le complica''

Hernán Medford: "Simplemente Saprissa fue superior a nosotros, no hay ningún tipo de excusa" (VIDEO)

El uno a uno del triunfo de Saprissa ante un Herediano sin brújula

Aquil Alí y Jafet Soto la emprenden contra la televisora tras derrota de Herediano en Tibás

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.