El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró satisfecho por la victoria ante el Herediano 2-0 en casa, aunque dejó ver su sin sabor porque los goles cayeron a balón parado.
Al estratega tibaseño le hubiera gustado que las anotaciones también fueran por jugadas elaboradas y no solo en táctica fija.
"No hay duda que hicimos un buen partido, es muy injusto ganar solo por goles de balón parado, en realidad tuvimos un buen volumen de acciones, me parece injusto para ellos, para todo el equipo", comentó Campos.
Por otra parte, afirmó que el plan de juego salió tal y como lo habían planificado durante la semana.
"Hicimos un buen partido, no hay duda de eso, buena intensidad. Cuando observamos el parado sabíamos que podíamos tener muchas posibilidades de acuerdo con el juego que habíamos pensado, muchas veces uno propone y no sale, pero hoy salió", expresó.
Campos también fue claro en la ventaja que llevan al juego de vuelta de la Gran Final es importante, pero no definitiva y por eso trataran de sentenciar la serie lo antes posible.
"Herediano es un gran equipo, no hay nada de contundencia, lo que hicimos nosotros, perfectamente ellos lo pueden hacer. Sí hemos ganado el primer tiempo ante un equipo muy sólido y con personalidad. No nos vamos a confiar para nada, la moneda está en el aire. Más bien vamos a ver de qué manera podemos hacer daño de entrada y ahí sí dar un golpe más", declaró el técnico morado.
Para finalizar, dejó claro su postura con respecto a la polémica suscitada en el minuto 25 con la jugada de si fue gol o penal para Saprissa cuando el juego iba empatado sin goles.
"Como decimos en el barrio: penal o no. Aunque el línea me juraba y perjuraba que no era gol ni penal, aunque difiero. Gracias a Dios no fue una acción que debimos haber lamentado al final", finalizó Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Hernán Medford: "Simplemente Saprissa fue superior a nosotros, no hay ningún tipo de excusa" (VIDEO)
El uno a uno del triunfo de Saprissa ante un Herediano sin brújula
Aquil Alí y Jafet Soto la emprenden contra la televisora tras derrota de Herediano en Tibás