BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gol de Giancarlo González al cierre del partido dejó con un sinsabor al Olimpia en la final de ida de la Liga Concacaf disputada la noche del miércoles en Honduras.

La anotación del zaguero llegó en un momento en que Alajuelense no la pasaba bien en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''El gol es importante porque acortamos diferencia, sabemos que este resultado no es definitivo, quedan 90 minutos en nuestra casa, con nuestra gente, con el alma del equipo y con las ganas vamos a sacar esto adelante'', expresó 'Pipo' tras la caída 3-2.  

''Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en una cancha complicada, Olimpia es un equipo emotivo porque el hondureño es así por naturaleza'', añadió.

 

La final de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto quedó programada para el próximo miércoles a las 7 pm.

A diferencia de las rondas anteriores del torneo, el criterio de desempate del gol de visitante no se aplica en la final.

Además, mientras que todas las rondas anteriores del torneo terminaron directamente en la tanda de penales si el marcador global continuaba igualado después de dos partidos, en la final se deben jugar 30 minutos de tiempo extra en caso de que los equipos estén empatados en el global después de 180 minutos.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Por neblina se pospone partido entre San Carlos y Pérez Zeledón

Imagen

El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, programado para este lunes a las 7 pm, no se pudo realizar por neblina que se hizo presente en territorio norteño.

Sporting confirma el fichaje de un ex jugador de Herediano y Saprissa

Sporting FC oficializó este lunes el fichaje del delantero Luis Díaz.

Alajuelense saca pecho por resultados que obtuvo ante Saprissa en Ligas menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no perdió ante el Deportivo Saprissa en ninguna de sus categorías tras los partidos disputados el pasado fin de semana.

José Saturnino Cardozo: "Es el peor partido que jugamos desde que llegué" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia perdió el invicto del Torneo de Apertura 2025 al caer el domingo 1-0 en su visita frente al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.