BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Alajuelense, Fabián Coito, siente que la escuadra eriza estaba para más la noche del miércoles en su visita frente al Olimpia por la final de ida de la Liga Concacaf, no obstante reconoció que hubo lapsos del juego en donde fallaron en la tenencia de la pelota y eso les dificultó el accionar. 

''No salimos contentos con el resultado, el partido lo buscamos pero hubo momentos en donde nos costó mucho el juego. Al final nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo. Quedan 90 minutos en otras condiciones, sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta, es una final muy pareja, Olimpia es un equipo muy duro'', expresó el estratega uruguayo en conferencia de prensa luego de la derrota 3-2 en el Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa. 

''Pudimos llevarnos algo más, queríamos otro resultado. Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería, son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido. Destaco que el equipo siempre creyó, nunca se enloqueció al verse con el marcador en contra'', agregó. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Sobre la labor de Leonel Moreira, quien en la etapa inicial le tapó un penal a Brayan Moya, comentó: ''Es un muy buen portero, ha dado lo que esperamos de él, viene trabajando fuerte y con confianza''. 

La final de vuelta en el Estadio Alejandro Morera Soto quedó programada para el próximo miércoles a las 7 pm.

A diferencia de las rondas anteriores del torneo, el criterio de desempate del gol de visitante no se aplica en la final.

Además, mientras que todas las rondas anteriores del torneo terminaron directamente en la tanda de penales si el marcador global continuaba igualado después de dos partidos, en la final se deben jugar 30 minutos de tiempo extra en caso de que los equipos estén empatados en el global después de 180 minutos.

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Repase completa la tabla histórica por puntos en el fútbol de Costa Rica que comanda Alajuelense

Imagen

La temporada de 1921 fue la primera en la historia del fútbol de Costa Rica.

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

El emotivo mensaje de la hija de Johnny Fisher, futbolista tico que falleció en el accidente de Barrio México  

Imagen

El 30 de enero de 1982 se presentó un lamentable accidente que involucró a un equipo de la primera división del fútbol costarricense.  

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.