El jugador del América, Oribe Peralta, espera que su equipo remonte la serie contra Herediano. Tras imponerse frente al Cruz Azul, el futbolista dio esperanzas a sus seguidores.
“Un triunfo que nos ayuda mucho en lo anímico, que nos ayuda para encarar el partido del miércoles, dejando de lado lo que pasó esta noche, sabiendo que es un partido complicadísimo, en el cual estoy seguro que vamos a remontar. Creo que América se vio bien, sobre todo en actitud y correr al parejo que eso era lo importante porque lo habíamos dejado de hacer”, comentó el atacante.
El jugador además dijo que para el miércoles solo pensarán en su trabajo en el campo y dejarán de lado las peleas con rivales y el árbitro.
“Estamos confiados en que se puede, siempre y cuando hagamos las cosas que nos pide el entrenador y lo que sabemos hacer dentro de la cancha, porque allá el equipo peleó con el árbitro, los rivales y creo que es algo que no podemos hacer. Jugando como hoy el América puede conseguir cosas importantes.”, agregó.