BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador Néstor Antonio Benavidez García, quien está al mando del equipo Las Cañas FC en la Liga Nacional del Fútbol Aficionado (LINAFA), recibió un fuerte castigo luego de agredir al árbitro Jerry García. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de octubre en el duelo entre Las Cañas FC y Turrúcares. El compromiso se disputo en la cancha del Invu Las Cañas, en Alajuela. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Durante el juego Néstor Benavidez fue expulsado por acumulación de amarillas. Posteriormente, en el camerino, el estratega la emprendió contra el réferi. 

''Este sujeto invade el camerino con insultos y que si era tan hombre que le repitiera lo dicho en la cancha. Continúa manifestando improperios hacia mi persona, me acorraló en el camerino que quedé pegado en una pared y me manda un golpe, impactando en la parte superior de la nuca'', dice Jerry en parte de su relato dado a conocer por Diario Extra. 

''En ese momento entra mucha gente al camerino, entre varios jugadores, tratando de que el sujeto se tranquilizara, no sin antes mandar otro golpe que impacta en mi espalda. Desde afuera esta persona se queda insultándome, el sujeto termina diciéndome una última amenaza, 'Hijueputa, me reporta en el informe y recuerde que el mundo es pequeño y si lo vuelvo a topar, yo lo mato''', agrega. 

   

Al final la Fuerza Pública se hizo presente y el árbitro salió custodiado por los oficiales. 

La sanción para el entrenador de Cañas FC es de 18 meses y 10.000 colones.  

LINAFA es la tercera categoría del fútbol costarricense.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.