BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador Néstor Antonio Benavidez García, quien está al mando del equipo Las Cañas FC en la Liga Nacional del Fútbol Aficionado (LINAFA), recibió un fuerte castigo luego de agredir al árbitro Jerry García. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de octubre en el duelo entre Las Cañas FC y Turrúcares. El compromiso se disputo en la cancha del Invu Las Cañas, en Alajuela. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Durante el juego Néstor Benavidez fue expulsado por acumulación de amarillas. Posteriormente, en el camerino, el estratega la emprendió contra el réferi. 

''Este sujeto invade el camerino con insultos y que si era tan hombre que le repitiera lo dicho en la cancha. Continúa manifestando improperios hacia mi persona, me acorraló en el camerino que quedé pegado en una pared y me manda un golpe, impactando en la parte superior de la nuca'', dice Jerry en parte de su relato dado a conocer por Diario Extra. 

''En ese momento entra mucha gente al camerino, entre varios jugadores, tratando de que el sujeto se tranquilizara, no sin antes mandar otro golpe que impacta en mi espalda. Desde afuera esta persona se queda insultándome, el sujeto termina diciéndome una última amenaza, 'Hijueputa, me reporta en el informe y recuerde que el mundo es pequeño y si lo vuelvo a topar, yo lo mato''', agrega. 

   

Al final la Fuerza Pública se hizo presente y el árbitro salió custodiado por los oficiales. 

La sanción para el entrenador de Cañas FC es de 18 meses y 10.000 colones.  

LINAFA es la tercera categoría del fútbol costarricense.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.