El defensor del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, considera que el conjunto morado fue de menos a más en la final de ida de la segunda fase contra el Club Sport Herediano y considera deficiente la labor del árbitro central David Gómez.
''El juego que tuvimos en el segundo tiempo fue mucho mejor que el primero y por ende los echamos para atrás (a Herediano)'', expresó el zaguero luego del 1-1 en Tibás.
''Tuvimos varias ocasiones de gol, hubo una mano en el área de Fuller que no se pitó, otra patada a Kendall que no se le pitó en el área, hubo factores que nos costaron varios goles'', agregó.
El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Colleya Fonseca a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central.
El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.
Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final.
MÁS INFORMACIÓN
- Presidente del Herediano anuncia que pedirán sanción por video para Mariano Torres
- Mariano Torres: ''A Douglas López lo empujé en el pecho y se agarra la cara, ya tengo un antecedente con él''
- Yeltsin Tejeda: ''Este equipo está más fuerte que nunca; la lesión no me pasó factura'' (VIDEO)
- Kendall Waston sobre su poderío en el juego aéreo: "Sé que me van a marcar diferente" (VIDEO)