El defensa del Saprissa, Kendall Waston, habló del factor psicológico que puede tener sobre sus rivales ante su poderío en el juego aéreo y que dependen de sí mismos para obligar a la gran final.
Waston volvió a ser protagonista con el cuadro tibaseño al habilitar de cabeza a Ariel Rodríguez para poner en el empate 1-1 ante el Herediano, que llegaba al minuto 92 con la mínima ventaja gracias a John Jairo Ruiz.
"Nunca he pensado en eso. Sí sé que me van a marcar diferente, quizás no solo me va a marca uno, sino que sean dos, entonces yo voy viendo las variables que se van presentando en la cancha y voy tratando de resolver lo más pronto posible para sacar provecho. Entonces ya sea sacando una falta, ya sea sacar dos jugadores para que un compañero llegue libre", dijo Kendall.
"Hoy no tuve alguna oportunidad clara, no pude cabecear ninguna bola. Pero también no pienso solo en mi para ser egoísta, sino que voy viendo, leyendo cómo ellos (rivales) están marcando para también ser como carnada para que otro compañero tenga el espacio libre que yo estoy dejando", añadió.
Por último, indicó que tienen claro lo que necesitan para llegar a la Gran Final y que dependen de sí mismos.
"Sabemos que todo esta en nuestras mano, es una realidad. Queremos llegar a la final, final, tenemos que meter un gol, tenemos que gana allá. Entonces mientras este en nuestra mano no hay nada imposible", concluyó Kendall Waston.
MÁS INFORMACIÓN
Yeltsin Tejeda: ''Este equipo está más fuerte que nunca; la lesión no me pasó factura'' (VIDEO)
Presidente del Herediano anuncia que pedirán sanción por video para Mariano Torres
Hernán Medford: ''El gol de Saprissa y la celebración de la gente nos fortalece'' (VIDEO)