BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se refirió al encontronazo que tuvo con el volante del Club Sport Herediano, Douglas López, durante la final de ida de segunda fase del Torneo de Apertura 2022 disputada la noche del miércoles en Tibás. 

En el minuto 89 López terminó en el suelo y en el equipo florense reclamaron agresión del argentino sobre el volante rojiamarillo. Al final el árbitro David Gómez amonestó a Douglas al considerar que fingió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tras el partido, en Herediano anunciaron que presentarán el video de la jugada solicitando una sanción contra el morado. 

Mariano, en zona mixta, manifestó su posición: ''Él (Douglas) me estaba empujando de atrás y yo también lo empujé pero en el pecho y él se agarra la cara, el contacto lo hizo primero él conmigo, en ningún momento le toqué la cara''.  

''Ya tengo un antecedente cuando él jugaba con Santos. En Guápiles me habían expulsado y después al que sancionaron fue a él por fingir, ahora hay que ver qué pasa'', agregó. 

 

Sobre el empate 1-1 comentó: ''Creo que nos faltó contundencia, no era el resultado que queríamos. Herediano es un rival difícil, son partidos complicados, nosotros debemos ser más inteligentes para romper esa defensa que ellos tienen. La serie queda abierta, tenemos que ir a buscar el gol que necesitamos sin volvernos locos''.   

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca a las 8:30 pm. El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.

Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.